sábado, 13 de mayo de 2017

¡La imprenta de Clío recibirá un nuevo galardón en los Premios Espiral Edublogs!

Imagen diseñada por La imprenta de Clío con Piktochart.
En el mes de febrero inscribí mi blog La imprenta de Clío en el concurso de blogs educativos que organiza y promueve la Asociación Espiral, Educación y Tecnología.

Como ya os comenté, hace una semana se publicó el listado de los blogs finalistas donde me encontraba. Pues bien, las sorpresas y buenas noticias se suceden porque hace unas horas se publicó el listado definitivo de los ganadores. 

Fue una maravillosa sorpresa encontrar el nombre de mi blog en el listado y saber que en el mes de junio, La imprenta de Clío recibirá la ansiada peonza (forma del trofeo). Aún queda por saber si esta será de bronce, plata u oro. En cualquier caso el orgullo y la satisfacción que siento por el hecho de que las Humanidades tengan su representación ese día y se reconozca el trabajo que lleva mantener un blog de aula, me es suficiente. 

Os recuerdo que existen diferentes categorías, por la que yo he accedido ha sido "curadores de contenidos" que valora los espacios virtuales individuales de profesores donde se publican recursos, innovaciones metodológicas y la puesta en práctica de esos recursos, siempre teniendo en cuenta la mejora de la práctica de la comunidad educativa.

Agradezco a la organización del certamen el reconocimiento y les felicito por el buen trabajo realizado en el concurso Premio Espiral Edublogs 2017.

2 comentarios:

  1. Gracias por compartir nuestra herramienta :) Estamos aquí si necesitas ayuda. ¡Síguenos en nuestro canal de Twitter en español! ^@piktochart_es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Piktochart es una herramienta que me encanta y que recomiendo a todos.

      Eliminar

Si quieres dejar un comentario, aquí tienes tu espacio.