miércoles, 29 de junio de 2016

Entrega de certificados en el Ayuntamiento de Salamanca.


A las 13.00 h. nos hemos reunido en el salón de actos del Ayuntamiento de Salamanca para acompañar a la profesora de Tecnología, María Álvarez, profesora del colegio que recibió en esta ocasión el Premio al mejor blog de Secundaria del certamen #compartoblog de la Fundación Salamanca Ciudad de Saberes. 

Del mismo modo, otro grupo de profesores  donde me encuentro, hemos recibido un certificado por haber sido ponentes en la Universidad de Salamanca donde expusimos nuestra experiencia con el uso de blogs de aula en  Secundaria durante el pasado mes de diciembre. 

El acto ha estado presidido por la concejala de Educación, Carmen Sánchez Bellota que ha repartido dichos premios. La profesora Angélica Gonzalez, directora del master en recursos TIC en el proceso enseñanza-aprendizaje en la USAL, ha sido la encargada de darnos dicho certificado. 

Recuerdo con nostalgia el acto del año pasado donde recibí mi premio al mejor blog del curso 2014-2015 y agradezco a la Universidad de Salamanca la oportunidad que me ha dado de poder exponerlo a los alumnos del máster, que serán los futuros profesores. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejar un comentario, aquí tienes tu espacio.