martes, 23 de junio de 2015

La imprenta de Clío recibe su primer premio

http://www.morguefile.com
La Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes convocó en el mes de abril un certamen  titulado #Compartoblog con el que pretendía reconocer la labor de aquellos docentes que usan en la práctica diaria el blog educativo como una herramienta didáctica; así como destacar el esfuerzo de los profesores en la introducción de las TIC en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Pues bien, el jurado ha concedido el Premio al mejor blog del curso 2014-2015 a La imprenta de Clío. La entrega del mismo será el próximo viernes, 26 de junio en el Ayuntamiento de Salamanca.

Desde aquí quiero agradecer al jurado el reconocimiento y premio que me llenan de ilusión y alegría. Del mismo modo, quiero dar las gracias a mis alumnos/as quienes me retan, inspiran y enseñan diariamente en mi tarea docente. 

¡¡¡Muchas gracias!!!

1 comentario:

Si quieres dejar un comentario, aquí tienes tu espacio.