domingo, 28 de junio de 2015

Entrega del Premio al Mejor blog del curso 2014-2015


El pasado viernes, 26 de junio a las 13.00 h., tuvo lugar en el Ayuntamiento de Salamanca la entrega  de premios del Certamen #Compartoblog de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes. 

De los veintitrés profesores que nos habíamos presentado a dicho concurso, cinco docentes tuvimos un reconocimiento, donde ya sabéis que La imprenta de Clío recibió el Premio al mejor blog 2014-2015. Pero lo que no os había comentado es que mi compañera de colegio Bárbara Mª Alonso recibió la Mención al blog con mejores recursos con su blog Ciencia exacta.  Bárbara es una gran profesional del área de las Ciencias. Os recomiendo encarecidamente que visitéis su blog. ¡Está fenomenal!

¡Fue un momento muy emocionante! Agradezco al jurado este reconocimiento que me impulsa a seguir dando de mí lo mejor a mis alumnos/as, a seguir introduciendo las TIC´s en el aula y a seguir creando e innovando.

Para terminar, y puestos a compartir, comparto con vosotros algunas imágenes de la mañana. 

¡¡¡Gracias también a todos vosotros que seguís, leéis, os formáis... con mi blog!!!

Imagen de Salamanca Rtv al día
realizada por Pablo de la Peña antes de comenzar el acto
Bárbara y yo tras recibir nuestro premio.
Bárbara y yo con parte del jurado del Certamen #Compartoblog
Bárbara y yo disfrutando de las vistas de la Plaza Mayor
Bárbara, Mª Carmen Jiménez FI (nuestra directora titular) y yo
El título y premio


Para saber más, leed las noticias que se han publicado en diferentes webs:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejar un comentario, aquí tienes tu espacio.