miércoles, 29 de noviembre de 2017

¡Cómo disfruto en el CFIE de Salamanca!







Por segundo año consecutivo, el CFIE de Salamanca ha vuelto a contar conmigo para impartir el curso "El blog como cuaderno de aula" en los últimos días del mes de noviembre.

Tras dedicar dos sesiones y media a crear el propio blog y a resolver dudas, nos encontramos inmersos en el conocimiento de aplicaciones que pueden ser útiles para utilizar en el aula con los alumnos y cuyos resultados se pueden compartir en nuestro cuaderno de aula digital.

Superados los miedos iniciales y las incertidumbres, se van creando los blogs e intuyendo los usos que se les pueden dar. Impresiona ver la diversidad de especialidades que se dan cita cada tarde, la diversidad de estéticas de los blogs y, sobre todo, la dedicación y mimo que les brinda este maravilloso grupo de profesores que he tenido la suerte de conocer.

Espero que todos los profesores que están recibiendo la formación mantengan activos los blogs transcurrido un tiempo. Eso querrá decir que la formación ha sido útil para ellos.

¿Saldrá un nuevo blog ganador del certamen #Compartoblog de la Fundación Salamanca Ciudad de  Saberes como el año pasado Raquel Plaza, autora del blog La emoción de aprender? Espero que sí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejar un comentario, aquí tienes tu espacio.