jueves, 15 de junio de 2017

¡La imprenta de Clío consigue una peonza de plata!



*Todas las imágenes han sido tomadas por La imprenta de Clío.

Por fin llegó el día, 10 de junio. En el edificio MediaLab Prado de Madrid tenía lugar una jornada que resultó muy interesante por lo que allí se vivió y por las personas a las que conocí, muchas de ellas cercanas de forma virtual y seguidas a través de las redes sociales. 

El programa que tuvimos a lo largo de la mañana fue este que os señalo a continuación:

09:30 h Apertura de puertas y recepción de los asistentes.
10:00 h Inauguración del acto por Juan Carlos Palomino, Presidente de la Asociación Espiral y Javier Laporta responsable de MediaLab-Prado
10:15 h Conferencia a cargo de Jordi Jubany.
10:50 h Presentación de las novedades sobre la plataforma de Didactalia.
11:00 h Pausa-café.
11:30 h Ceremonia de entrega de premios del XI Premio Espiral Edublogs.
13:30 h Clausura.
14:00 h Comida.

No sabéis qué emoción, orgullo e ilusión sentí al recibir mi Peonza de Plata, un reconocimiento a muchas horas de trabajo frente al ordenador que, creo, tienen su recompensa cada vez que un visitante entra en el blog en busca de ayuda.

De las ocho categorías que había, el blog La imprenta de Clío recibió dicho premio dentro de  la sección "Curadores de contenido" donde se valoraban espacios virtuales individuales de profesores que publican recursos, innovaciones metodológicas y la puesta en práctica de esos recursos, siempre teniendo en cuenta la mejora de la práctica de la comunidad educativa.

Me fui de Madrid muy contenta por saber que hay muchas personas (comunidades, docentes, alumnos/as...) dedicadas a mejorar la Educación de nuestro país. No lo digo solo por los que estábamos allí sino por todas las miles de personas que cada año se presentan a estos premios y que, generosamente, nos regalan una parte de sí a través de sus espacios.

Para ver con detalle quiénes han sido los premiados de esta XI edición de los Premios Espiral Edublogs, entrad en este enlace.

¡GRACIAS, FUNDACIÓN ESPIRAL! 
¡AHORA TOCA, SEGUIR GIRANDO!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejar un comentario, aquí tienes tu espacio.