miércoles, 28 de junio de 2017

Curso 2016-17 llega a su fin con cuatro premios para La imprenta de Clío

Ahora que el curso 2016-2017 está llegando a su fin, llega el momento de evaluar. Los que habéis estado cerca sabéis que ha sido un año intenso, lleno de contrastes y de muchas horas de trabajo. Sin saberlo ni valorarlo en el momento, todo ello me ha hecho crecer como persona y profesional de la Educación. 

Por otra parte, los cuatro premios que he recibido de Escuelas Católicas de Castilla y León y Universidad Pontificia de Salamanca, Fundación Salamanca Ciudad de Saberes y Excmo. Ayuntamiento de Salamanca, la Asociación Espiral, Educación y Tecnologíación y del blog La Eduteca me han inyectado ilusión, certeza de que hay que seguir el camino de la innovación y firme creencia en la idea de que la Educación, como todo en la vida, es más grande cuando se comparte. 

Gracias a mis compañeros del Colegio Sagrado Corazón- Jesuitinas y a las Hijas de Jesús por todo lo enseñado y compartido, por darme la oportunidad de educar con creatividad y por enseñarme que se debe usar siempre el método más alegre. Gracias a también a CFIE de Salamanca y Educacyl por estar siempre cerca acompañándome y animándome. 

Gracias a mis alumnos por ser tremendamente generosos regalándome cada día su tiempo y atención.

Termina el curso y comienzan las vacaciones, un merecido descanso para los docentes y un tiempo maravilloso para seguir pensando y diseñando para mí. ¡Feliz verano! 


Imagen diseñada por La imprenta de Clío.
A continuación os dejo fotografías de la última entrega de premios del Certamen #Compartoblog que convoca anualmente la Fundación Ciudad de Saberes. Este acto ha tenido lugar hoy a las 13.00 h en el Salón de Recepciones del Ayuntamiento de Salamanca y ha sido muy especial recibirlo puesto que hace dos años recibí un premio similar en el mismo lugar, de hecho, el primero que La imprenta de Clío recibió. Esta vez me han concedido el Premio al Mejor Blog destinado a alumnos de Secundaria.

Quiero felicitar a los premiados, especialmente a mi compañero de Educación Infantil Óscar Terrero cuyo blog, Creciendo Con Carla, ha sido galardonado con el Premio al Mejor Blog de Educación Infantil; y a Raquel Plaza a quien tuve la suerte de conocer en un curso en el CFIE de Salamanca y cuyo blog, La emoción de aprender, ha obtenido el Premio al Mejor Blog de Educación Primaria.

Imagen tomada de Salamanca al día 
http://salamancartvaldia.es/not/153249/
ciudad-cultura-saberes-reconoce-docentes-fomentan-tic/
Imagen tomada de Salamanca al día 
http://salamancartvaldia.es/not/153249/
ciudad-cultura-saberes-reconoce-docentes-fomentan-tic/

3 comentarios:

  1. ENHORABUENA por esos premios tan merecidos Mª Ángeles. Qué curioso y qué ilusión ir a recoger un premio y coincidir contigo. Hay que tener en cuenta que sin el curso del CFIE "El blog como cuaderno de aula" mi blog no habría nacido, o al menos no en aquel momento. Gracias por muchas cosas, pero por encima de todas, por tu generosidad. ¡Un abrazo! Raquel Plaza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, Raquel. ¡Para mí sí que fue un regalo verte en el listado de ganadores! ¡Qué alegría! Ya verás cómo este es el primero de otros muchos premios. Ánimo en el "cultivo" y cuidado del blog. Ya sabes donde estoy para lo que necesites. Un abrazo grande.

      Eliminar
  2. Gracias, gracias, gracias. Lo mismo te digo, aunque me parece un atrevimiento pensar que puedo ayudarte en algo je je. Nunca se sabe, seguiré con el blog, el premio da alas extras de ilusión. Buen verano y otro abrazo fuerte para ti. Raquel Plaza

    ResponderEliminar

Si quieres dejar un comentario, aquí tienes tu espacio.