martes, 15 de diciembre de 2015

La imprenta de Clío en la Universidad de Salamanca.

El pasado jueves fue muy especial para La imprenta de Clío y para mí ya que tuve la gran suerte de ser invitada a presentar mi blog a los alumnos/as del Máster Universitario de Profesor de Secundaria en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Salamanca.

Un total de cinco docentes de Educación Primaria y Secundaria, entre los que también se encontraba mi compañera Bárbara de la que ya os he hablado en otra ocasión, dimos a conocer nuestros respectivos blogs, participantes y ganadores en el concurso #Compartoblog que organizó el pasado curso la Fundación Salamanca Ciudad de Saberes.

Valoro de manera muy positiva el poder tener la oportunidad de compartir mi trabajo con los futuros profesionales de la docencia. Del mismo modo, reflexiono y aprendo de las cuestiones que nos plantearon, de sus dudas, de sus pensamientos...

Un agradecimiento muy especial para las profesoras universitarias Angélica González, Ascensión Hernández y Araceli Queiruga que nos acompañaron excepcionalmente en esta bonita experiencia.

Os dejo algunas fotos de la tarde...






2 comentarios:

  1. Gracias a vosotros y sin duda deseo que este encuentro sea el inicio de futuras colaboraciones. Angélica
    PD. Ah, yo estudié interna en las Jesuitinas de Medina del Campo. En muchas ocasiones a mis padres les he dado las gracias por ello; sin duda fueron la piedra angular para que tanto yo como mi hermana llegáramos a la Universidad.

    ResponderEliminar

Si quieres dejar un comentario, aquí tienes tu espacio.