jueves, 22 de marzo de 2018

Jesuitinas, centro innovador de referencia

Imagen tomada por La imprenta de Clío.

Hoy nuestro colegio ha participado en el II Encuentro de Centros Innovadores que se ha celebrado en la Facultad de Educación de la Universidad de Salamanca.

El encuentro, que ha sido coordinado por la profesora Dra. Azucena Hernández Martín y el profesor Dr. Pere Marqués, ha sido una gran oportunidad para conocer diferentes propuestas de innovación que se están llevando a cabo en diferentes centros educativos de nuestra geografía. También ha sido un excelente momento para compartir nuestro proyecto educativo basado, como sabéis, en una apuesta firme por las metodologías activas e innovadoras. 

En la primera parte de la mañana, nuestra directora, Diana García, presentó nuestro centro como ejemplo de centro innovador en nuestra ciudad. Dicha comunicación llevaba por título: "Jesuitinas: tecnología y aprendizaje del siglo XXI."

En este enlace podéis ver la presentación que hemos realizado entre María Álvarez, coordinadora TIC; Alicia Sánchez, Directora de Infantil y Primaria; Diana García, Directora General y yo misma.  

Imagen tomada para La imprenta de Clío
Imagen tomada de la web www.jesuitinas.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejar un comentario, aquí tienes tu espacio.