miércoles, 18 de septiembre de 2019

Otra vez aquí... ¡Vuelve La imprenta de Clío!

Imagen tomada por La imprenta de Clío en 2018.
Hola de nuevo a todos:

Hace tiempo que no escribo en el blog y os preguntaréis por qué. 

El final del curso 2018-19 fue complicado para mí. A nivel laboral, tuve mucho trabajo pues os recuerdo que formaba parte del Equipo Directivo de mi centro, siendo la Coordinadora General de Secundaria; y a nivel personal, tuve muchas novedades en mi vida: algunas tristes como el fallecimiento de mi madre y otras muy alegres podréis suponer a partir de la foto que comparto con vosotros.

Entre la baja y la excedencia estuve casi un curso escolar lejos del colegio y, tomé vacaciones del blog.

En junio me reincorporé al colegio y en septiembre he reiniciado la actividad del blog. Os adelanto que intentaré devolverle, poco a poco, la actividad que tenía antaño aunque creo que, por el bien de todos, las publicaciones no serán diarias sino semanales. Habrá algunos cambios en la forma de publicar para ajustarme a la nueva política de protección de datos que, como sabéis, comenzó a aplicarse el 25 de mayo de 2018, pero sobre ello ya escribiré más adelante.

Me siento muy feliz de volver a desempeñar este trabajo que me encanta y de poder seguir transmitiendo conocimiento a mis alumnos y a todo el público que quiera leer los artículos de mi blog. Por eso, solo puedo daros las gracias por seguir ahí. 

¡Bienvenidos de nuevo La imprenta de Clío!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejar un comentario, aquí tienes tu espacio.