miércoles, 14 de diciembre de 2016

Accésit Premio Eduteca 2016 a La imprenta de Clío.

Hace días os comenté que La imprenta de Clío optaba al galardón al Mejor Blog de Especialistas. Al final este recayó sobre el cuaderno de aula Fran, maestro de Música a cuyo autor felicito desde aquí. Pero La imprenta de Clío no se quedó sin reconocimiento y consiguió el accésit dentro de la categoría anteriormente señalada.

No sabéis la ilusión y felicidad que me hizo recibir el correo electrónico de Óscar Alonso, creador y gestor de La Eduteca, donde me explicaba que yo había recibido el accésit. Me ha emocionado especialmente la leyenda que reza en el diploma y que comparto con vosotros/as en este post.

Miro hacia atrás y veo un blog que en año y medio me ha llenado de alegrías. Ha ganado dos premios, ha sido reconocido como buena práctica educativa en otro país, me ha otorgado la oportunidad de impartir cursos a otros docentes y me ha permitido llegar y ayudar a muchas personas. ¡Cuánto esfuerzo (y hasta cansancio), cuántos días de publicación, cuantos recursos creados o buscados y cuánto cariño tanto por la profesión como por los alumnos/as hay detrás de cada uno!

A partir de ahora veréis la imagen de este diploma en el lateral derecho del blog con la finalidad de que me recuerde cada día que hay que seguir trabajando por trasmitir  el conocimiento a los demás. 

Para obtener más información de los Premios de la Eduteca, pincha aquí.

¡Gracias a La Eduteca por este gran regalo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejar un comentario, aquí tienes tu espacio.